Mamás

A las mamás les prestamos para lo que quieran.

Si eres mamá con actividades en el hogar y tienes hijos menores a 18 años, ¡ESTE PRÉSTAMO ES PARA TI!

Te prestamos $2,000 a pagar en 26 semanas.
Pagos pequeños, fijos y semanales.
Sin aval, sin garantías, sin enganche y sin ahorro previo.
NO requieres estar afiliada al IMSS, ISSSTE o PEMEX.
Premio por pago puntual *
¡Sin penalización por pagos adelantados y abonos a capital!
Facilidad para adquirir un Seguro de Vida e Invalidez que brinda protección y tranquilidad a tu familia.
Respuesta en aproximadamente 48 hrs.

*El premio consiste en que, al realizar todos tus pagos puntuales, te devolveremos los costos de la comisión por apertura al final de tu crédito. En caso de liquidar tu crédito anticipadamente,  te devolveremos la parte proporcional al tiempo que estuvo activo el crédito. Aplica en toda la República Mexicana, excepto Distrito Federal.

Tener al menos un hijo menor a 18 años.
Edad mínima 18 años y máxima 68 años, 11 meses.
Identificación oficial (IFE o pasaporte vigente).
Acta de nacimiento del hijo menor a 18 años.
Comprobante de domicilio vigente (agua, luz o teléfono).
4 referencias personales con teléfono celular o fijo.
Comprobante de arraigo (sólo en zona fronteriza).

Al momento de contratar un préstamo, puedes adquirir un CrediSeguro, seguro de vida e invalidez total y permanente que brinda protección y tranquilidad a tu familia.

Beneficios:

Suma Asegurada de $36,000.
Prima de $183 que se financia a través del préstamo.
Sin cuestionarios médicos o exclusiones por preexistencias.

¡Tu palabra vale!

El costo por la contratación del CrediSeguro se incluye en el monto del préstamo y se financia a través de los pagos del mismo.
El seguro te protege hasta por $36,000. En caso de fallecimiento del titular el monto de la póliza asegurada se entrega a los beneficiarios. En caso de invalidez total o permanente el monto de la póliza asegurada se entrega al titular. Además, se libera el adeudo que hayas adquirido con Financiera Independencia.
El seguro estará vigente a partir de la firma de la póliza correspondiente y durante el plazo de liquidación del crédito, siempre y cuando el cliente no tenga incumplimiento en los pagos programados de su crédito.
Financiera Independencia S.A.B. de C.V., SOFOM, E.N.R., es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Ser un cliente puntual le EVITA gastos de cobranza.

CAT

CAT PROMEDIO 462.62 % Sin IVA. Para fines informativos y de comparación.

Contrato

El contrato puede ser consultado en cualquiera de las Sucursales de Financiera Independencia o en la página www.condusef.gob.mx dentro del apartado denominado Registro de Contrato de Adhesión.

Comisiones

Se cobrará una comisión del 5% por apertura y 5% por gastos de investigación más IVA sobre el monto dispuesto.
Comisión por Gastos de Cobranza, la cual se genera cada vez que el acreditado incumpla con las obligaciones de pago conforme a lo acordado en el contrato. Es equivalente a 10.4 veces el Salario Mínimo Vigente en el Distrito Federal.

Línea de crédito simple. Sujeto a aprobación de crédito. Financiera Independencia S.A.B. de C.V., SOFOM, E.N.R., es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Este crédito puede ser dispuesto por medio de cheque. Los créditos son otorgados en pesos. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.