Reconocimientos

Nuestras acciones de Responsabilidad Social durante más de diecisiete años a favor de la niñez mexicana, nos hacen sentir muy orgullosos como empresa, gracias a ello, se nos han otorgado reconocimientos como:

Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) por catorce años consecutivos.

Premios a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, otorgados por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), en las categorías de "Vinculación con la comunidad", "Calidad de vida en la empresa" y "Cuidado y protección del medio ambiente".

Distintivo Oro del Premio Nacional de Excelencia en Centros de Contacto, otorgado por el Centro Mexicano de Teleservicios, en la categoría de "Mejor contribución en responsabilidad social".

Distintivo Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social al Centro Operativo León y al Centro Operativo Aguascalientes.

Incorporación por tres años consecutivos dentro del Ranking de Empresas con Mayor Responsabilidad Social, por la revista Mundo Ejecutivo.