Responsabilidad Social

Para Financiera Independencia la Responsabilidad Social representa el compromiso que tenemos por generar un impacto positivo en nuestros colaboradores, las comunidades donde estamos presentes y en la sociedad mexicana en general. 
Esto es posible gracias al ejercicio de nuestros valores corporativos en todas las iniciativas que realizamos, siempre pensando en generar valor y contribuir con el desarrollo de México. 



Es así como aprovechamos la presencia que tenemos en más de 140 ciudades mexicanas para implementar acciones de protección ambiental y rescate de espacios públicos en beneficio de nuestros clientes y de las comunidades en general, a través del trabajo voluntario de nuestros colaboradores y al apoyo de los gobiernos municipales.


A lo largo de dieciocho años, nuestra comunidad interna, junto con el apoyo de la empresa, ha apoyado a la niñez mexicana más necesitada mediante aportaciones voluntarias en efectivo para hacer donaciones en especie y financiamiento de proyectos por más de 34 millones de pesos, beneficiando a más de 100,000 niños y niñas, a través de diversas instituciones de asistencia en las ciudades donde estamos presentes.